Al igual que lo hizo el ex chico «Amango», Kevin Vásquez, protagonizando una campaña por un ‘verano sin polera’ en un conocido medio escrito, Fernanda Figueroa también se sumó a esto con el fin de lograr la aceptación de nuestros cuerpos.
En ese contexto, la ex chica reality se sinceró respecto a los complejos que ha debido ir superando en relación a su figura, ya que, recordemos, en algunas oportunidades ha señalado que cuando era más joven fue víctima de bullying por ser demasiado delgada.
«A mí antes me afectaba demasiado lo que pensaban o decían de mi cuerpo, pero ahora trato de ignorarlo. Así he ido poco a poco aceptándome tal y como soy», expresó.
«Tiempo atrás me sentía muy incómoda de ponerme bikini o andar en traje de baño con mis compañeras porque yo soy una persona de contextura más delgada, no tengo pechugas, soy un poco más plana. Me costaba andar en la playa en bikini, pero ahora que estoy entrenando, trabajando en mi cuerpo y en mi mentalidad. Creo que así me costará mucho menos mostrarme en bikini tranquilamente», añadió.
A su vez, la hija del ‘Fantasma’ Figueroa posó en traje de baño luciendo sus ‘imperfecciones’.