Andrés Caniulef reaparecerá en televisión luego de estar internado en un centro de rehabilitación de Chicureo. Esto después de que el periodista de 42 años atravesara una etapa de excesos y depresión, situación que finalmente lo llevó a tomar esta decisión.

Sobre este tema habló con el programa «Lo que se ve no se pregunta», de TV+, espacio conducido por Juan Pablo de la Hoz, y donde se mostrará la entrevista a Caniulef, la que será transmitida este sábado a las 21 horas.

Lee también: Tonka Tomicic regresó a «Bienvenidos» tras la muerte de su padre: «Hay que reponerse».

En ese contexto, Andrés aseguró que está en una etapa avanzada de su tratamiento, por eso explicó que está internado de lunes a viernes, saliendo solo para cosas específicas. Además, los fines de semana va a visitar a sus padres.

«(Vivía) Reprimido, súper poco libre, y algunas veces me sentía falso. Yo creo que el apellido pesaba más que la condición sexual, en el sentido peyorativo, de mirar en menos. Pero cuando uno llega a ese proceso, arriba, se le olvida lo que hay abajo», señaló Caniulef en el adelanto emitido por el programa.

Cabe recordar que no es primera vez que el periodista atraviesa un difícil momento en su vida, ya que en 2018 fue internado en un centro psiquiátrico en Ñuñoa.

Su última aparición en televisión fue en marzo de este año, realizando comentarios de espectáculos en «Bienvenidos».

View this post on Instagram

Este sábado en LQSVNSP, luego de mucho tiempo alejado de la televisión, ANDRÉS CANIULEF… cuenta su verdad 🤔 A las 20:00 por @canaltv_mas 📺 Conduce @juanpadelahoz 🤗 . . . #lqsvnspTVmas #tvmas #television #caniulef #andrescaniulef #exclusivo #programa #contenido #periodismo #lqsvnsp

A post shared by Lo Que Se Ve No Se Pregunta (@lqsvnsptvmas) on