Hace una semana, se dio a conocer el fallecimiento de Antonio Tomicic, padre de Tonka, quien luchó con un agresivo cáncer el último año. Por esta razón, los compañeros de «Bienvenidos», Martín Cárcamo y Polo Ramírez, le dedicaron emotivas palabras a la animadora.

Tras esto, Tonka se ausentó del programa hasta el 18 de diciembre, retornando este jueves a la televisión, siendo recibida de forma muy cariñosa por su equipo de trabajo.

«Muchas gracias al equipo por sus saludos, por sus condolencias, a mis compañeros de trabajo que usted no ve en la casa, pero que siempre están presentes y hacen posible este programa. Al canal, a los ejecutivos, pero particularmente a las personas que no me conocen personalmente, pero que me han hecho sentir su cariño a través de las redes sociales», primero dijo Tomicic.

Lee también: Begoña Basauri cuenta por qué Francisco Saavedra no quiso llegar a «Bienvenidos».

Momento en que Raquel Argandoña le dedicó sensibles palabras a la comunicadora: «Te echamos mucho de menos. Sé que pasaste días difíciles, así que mucha fuerza y vamos con todo», expresó.

Posterior a esto, Tonka Tomicic agradeció a todos por el cariño y apoyo recibido en estos momentos. «Hay que continuar, hay que reponerse y el valor más importante es la vida, la salud y la familia. Se viene Navidad. Han sido tiempos convulsionados, pero uno se da cuenta de que, desde lo más sencillo, lo más íntimo, si uno lo sostiene y se mantiene, creo que se genera la fortaleza para seguir adelante», finalizó, dando inicio al matinal.

View this post on Instagram

Nuestra querida animadora @tonkatomicicpetric regresó al programa y agradeció el cariño recibido en estos días ♥️💪 #Bienvenidos13

A post shared by #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) on