Hace unos días, Canal 13 confirmó la cancelación de su nuevo estelar «Atrevidas», proyecto liderado por Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro. Debido al estallido social, los ejecutivos decidieron no seguir adelante con el programa, pues la parrilla programática estará marcada por otros espacios dedicados a la contingencia nacional.

Sin embargo, desde la señal de Andrónico Luksic se arrepintieron y «Atrevidas» nuevamente vuelve a estar en carpeta para el año 2020. Esto luego de que el director de programación del canal, José Miranda, diera una entrevista a La Tercera, donde confirmó que el estelar va, pero tendrá un importante cambio en su enfoque.

Lee también: Ex integrante de «Bienvenidos» regresa a Canal 13.

«No es un programa de farándula, (sino) muy atingente a historias humanas de chilenos que se han atrevido a ser como son», señaló respecto al estelar, aunque no reveló la fecha de su estreno para el próximo año.

Cabe recordar que, en un principio, este nuevo programa de Canal 13 sería de conversación, enfocado a la farándula, pero debido a la crisis social que atraviesa el país, se decidió dar un giro en su pauta.