El actor Fernando Godoy visitó el último capítulo de «Sigamos de largo», late de Canal 13 donde conversó con los anfitriones, Maly Jorquiera y Francisco Saavedra.

En el espacio el intérprete habló sobre la paternidad, cómo afectó a su trabajo la crisis social y también sobre la salud de su madre. Contexto en que Fernando no pudo contener las lágrimas, quebrándose en pantalla.

Debido a esto, Pancho le preguntó por qué se quebraba al hablar de ella y ahí reveló que tiene cáncer.

«Mi mamá está pasando por un proceso en este momento. Yo no lo he hablado en mis redes sociales para nada, está actualmente terminando una décima de doce quimioterapias por un cáncer de mama que le encontraron. Afortunadamente está encapsulado, fue todo a tiempo, fue un milagro, siempre se lo dije», contó el actor.

Lee también: Cristián Sánchez pidió apoyo para su hermano que enfrenta compleja enfermedad.

Y agregó: «No he tenido la oportunidad, por distintas razones, de poder abarcar todo su proceso. Estamos muy lejos, yo entremedio que tenía mucho trabajo también; hoy día también tengo una distancia con esta crisis, que separó un poco más las cosas, no entre nosotros, sino en la vida en general».

«Ella me enseñó exactamente lo que es estar vivo, no sentirse enfermo, yo por eso respeté… lo primero que ella pidió fue que no la tratáramos como que estuviera enferma», continuó señalando Fernando Godoy.

Además, contó que su madre vive en Iquique, destacando la fortaleza que ha tenido todo este tiempo. «Tiene una actitud realmente increíble, envidiable. Yo creo que era la mujer que tenía que enfrentar eso de nuestra familia, si no, todos los demás hubiéramos perdido la batalla», comentó.

Finalmente y cuando Francisco Saavedra le preguntó al actor cada cuánto la va a visitar, él respondió: «apenas puedo», visiblemente afectado.

«Está en buenas manos. Mis hermanas están muy preocupadas de ella también y se los agradezco a diario, mi papá también, pero es doloroso», sentenció.