«Esta es una de las tantas razones por las que, día a día, me levanto con energía», fue parte del mensaje que la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, escribió en su cuenta de Twitter.

Publicación que además acompañó de un video donde se le puede ver saludando afectuosamente a una lustrabotas y una florista en el centro de Santiago.

«El poder estar en contacto con las personas, escucharlas, abrazarlas, conversar y conocer su esfuerzo y empuje. Esa fuerza es la que necesitamos todos para construir #ElChileQueQueremos», agregó después Rubilar.

Lee también: Karla rubilar defiende a Christian Pino: «Es uno de los mejores periodistas».

Sin embargo, el registro que superó las 61 mil reproducciones no estuvo exento de críticas, ya que algunos cibernautas lo tildaron de «preparado» y «arreglado». Pero hubo un comentario que molestó particularmente a Christián Pino, periodista y pareja de Karla Rubilar.

«Y qué pretendes con esa falsedad», preguntó el economista Guillermo Le Fort en la red social. Tras leer esto, Pino respondió: «¿Por qué tanto odio, Guillermo? ¿Qué ganas con eso? ¿Cuál es la idea de comentar negativamente todo de Karla? Te conozco, conozco tu trabajo y te respeto. Hace tiempo que no te veo, pero espero que estés bien, aportando al periodismo desde @CNNChile como la última vez que vi. Un abrazo».

La respuesta de Le Fort no se hizo esperar: «Es la burla del gobierno. Nada más. No tengo nada contigo, solo el descontento de la gente. La burla que hacen de ellos», añadió.

Pero la pareja de Rubilar no se quedó callado, pues replicó: «Perfecto. No es personal. Ok, está bien, estás en tu derecho, solo que como me copian en los tweet veo que insistentemente escribes contra Karla, pero está dentro de la libertad de expresión. Que estés bien y que todo mejore pronto… para todos», finalizó.