La noche de este viernes se llevó a cabo la tan esperada final de el «Gran Rojo», competencia que en la categoría cantantes tenía como finalistas a Edwin Joseph, Pía María Silva y Benjamín Durán.

Tras una sólida presentacion, este último se transformó en el gran ganador, adjudicándose 10 millones de pesos y siendo felicitado por sus compañeros y sus familiares que estuvieron de visita en el estudio.

Victoria de la que posteriormente habló con Página 7, señalando que «aterrizándolo con la cabeza bien fría, fría, yo me lo esperaba, porque han sido semanas muy intensas y yo tenía preparada toda esta etapa final. Entonces estaba como seguro. Tenía confianza en mi trabajo, pero siempre guardando las proporciones, porque todo puede pasar», indicó.

Y agregó: «Desde que ingresé al programa, siempre pensé en llegar a la final, siempre pensando en cómo ganar, en hacerlo bien, no por participar no más. En el transcurso de la competencia fui aprendiendo, uno no solo compite para ganar, sino que para transmitir emociones, en hacerlo bien y que eso sea una consecuencia de ganar», aseguró.

Finalmente, y respecto a qué hará con el premio, Benja Durán lo tiene muy claro: «Ayudar a mi familia con las deudas que nos aquejan. Mi papá lleva un año sin trabajo, así que lo mínimo que puedo hacer es devolverle la mano con eso. Además, ojalá poder invertir en mi incipiente carrera musical», sentenció.