Luego de la gran final de cantantes, donde Benjamín Durán se adjudicó el primer lugar, se dio paso a los bailarines, donde tres fueron las mujeres que compitieron por el gran premio: Geraldine Muñoz, Jazz Torres y Nicole Hernández, resultando esta última como la gran ganadora.

Lee también: Benjamín Durán ganó el primer lugar en «Rojo» y revela qué hará con el premio.

Nicole se presentó con un musical que buscaba entregar un potente mensaje: mostrar cómo se ha sexualizado a la mujer durante toda la historia. Una apuesta que le permitió adjudicarse el primer lugar y los 10 millones de pesos que estaban en juego.

Cabe mencionar que Jazz se quedó con el segundo lugar y un premio de 5 millones de pesos, mientras que Geraldine obtuvo el tercer puesto con un premio de 2 millones de pesos.

Finalmente, Nicole Hernández, se mostró muy emocionada y agradecida tras ganar el «Gran Rojo», obteniendo así su revancha. Recordemos que durante la primera temporada no logró presentarse en la gala, pues se quedó con el cuarto lugar.

«Quiero darle las gracias al programa, por respetar todo el trabajo que hacemos acá. A mis maestros, a mis ancestros, a mi madre, a mis compañeras hermosas con las que hoy estuvimos en esta gala», dijo la bailarina tras recibir su premio en el programa.