Gracia Sánchez Bolocco ya tiene 4 años y, pese a su corta edad, siempre cautiva en Instagram con las adorables fotografías que sus padres publican de ella. La niña que es fruto de la relación entre Diana Bolocco y Cristián Sánchez esta vez se lució mostrando su gran pasión: el baile.

Lee también: Cristián Sánchez se despidió entre lágrimas del «Buenos días a todos».

La conductora de «Mucho Gusto» publicó fotos de Gracia bailando, registros que inmediatamente cautivaron a sus seguidores de la red social.

«Pura Gracia. Mi bailarina… 🌸🌸🌸», escribió Diana junto a la publicación que superó los 44 mil ‘likes’ y recibió cariñosos comentarios.

«¡¡Qué preciosa!! 😍😍»; «Preciosa la bailarina»; «Qué linda tu pequeña. Un abrazo y cariños a Cristián❤️😍🙌»; «¡¡Disfruto mirando sus fotos!! Es muy angelical 😻»; «Qué linda es ❤️❤️» y «¡¡Te imagino a ti de chiquitita!!», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Pero esta no es primera vez que Gracia se roba las miradas en redes sociales. Hace unos días, Diana Bolocco compartió una bella postal de su hija graduándose de Kinder, importante etapa que cerró con éxito y que tiene muy emocionados a sus padres.