Esta semana se dio a conocer la salida de Martín Cárcamo de «Bienvenidos», matinal de Canal 13 que dejó para dedicarse a proyectos personales. Tras esto, el animador se despidió de su equipo de trabajo, mostrándose entusiasmado con los desafíos que se vienen a futuro.

Cabe mencionar que el ‘rubio natural’ pretende traer a la pantalla nacional un formato argentino: «Bailando por un sueño». Esto luego de que anime por segunda vez el Festival de Viña del Mar.

Lee también: Chascarro en vivo marcó el desahogo de Martín Cárcamo por su salida de «Bienvenidos».

Debido a lo anterior, su novia, Alejandra del Sante, le dedicó un emotivo mensaje a Martín Cárcamo a través de su cuenta de Instagram.

«Qué orgullo ver los tremendos pasos que estás dando… Profesionalmente has logrado mucho a punta de trabajo, esfuerzo y corazón. Todos los que te conocemos sabemos la tremenda persona que eres, cómo te preocupas de cada uno de los que tienes cerca y no tan cerca. Te deseo un camino hermoso en este nuevo proyecto que empiezas», primero escribió la maquilladora.

Y agregó: «Confío en que así será… porque te lo mereces, porque sabes trabajar en equipo, porque amas lo que haces… ¡¡A seguir trabajando por los sueños!!», finalizó.

Cabe recordar que Ale del Sante y Martín Cárcamo llevan una larga relación, luego de que el animador de Canal 13 se divorciara de su esposa Carolina Castillo, en 2013.

Tras esto, la pareja ha mantenido su relación bajo perfil, aunque de vez en cuando asisten a eventos públicos donde posan felices y enamorados.