Hace unos días, Adriana Barrientos vivió una tensa situación, ya que por tercera vez la atacaron antisociales queriendo hacerle un ‘portonazo’.
«El domingo me persiguió un vehículo hasta mi casa. Yo había salido en la noche a comprar a una farmacia. Cuando miro hacia atrás venía un vehículo pegado a mí. Los tipos que iban al interior portaban una metralleta. Continué avanzando y me di cuenta de que querían tirar hacia el costado mi auto. Ahí aceleré hasta la puerta de mi edificio… ya había llamado al conserje cuando me di cuenta de que me iban a hacer el asalto», fue parte de lo que contó la modelo a través de Instagram Stories.
Ahora, la ‘Leona’ hace noticia tras revelar que sufre de crisis de pánico. Esto porque al anterior episodio también se suma el altercado que protagonizó junto a una vecina, lo que terminó con Adriana Barrientos detenida, pues ella defendió a su mascota que, según sus palabras, fue agredida por esta mujer.
Lee también: Fran García-Huidobro y su complejo estado de salud: «Hace 10 días casi me fui».
«Estoy pésimo. No puedo dormir, me levanto temprano asustada, con taquicardias. Consulté con un psicólogo y me dijo que tenía que hacer una terapia, pero no tengo tiempo para eso, porque estoy sola con mi perrita, no tengo a nadie más para que me cuide», confesó la modelo en una reciente entrevista con La Cuarta.
Además agregó que ella decidió no casarse ni tener hijos, y por esta razón no tiene a nadie cercano que la acompañe cuando atraviesa estos momentos más complejos.
«No tengo un círculo cercano porque somos mi perrita y yo, nadie más. Todo lo que me pasó no me tiene bien, ya me había pasado en 2014 y 2017. Ahí tenía contención, pero ahora no», finalizó Adriana Barrientos.