El pasado 12 de diciembre, Francisca García-Huidobro fue internada en la Clínica Alemana debido a una insuficiencia renal. Complejo estado de salud al que no se había referido hasta ahora.

Recordemos que, hace poco, su ex pareja y padre de su hijo, Julio César Rodríguez, dijo que la animadora estaba evolucionando favorablemente. «Cada día estás mejor. Te extrañamos por estos lados, pero sabemos que la recuperación es lenta, pero segura», escribió hace unos días el rostro de CHV en su cuenta de Instagram.

Lee también: Nicole Moreno comparte foto junto a su hijo, pero algunos seguidores la criticaron.

Y ahora, el conductor de «Contigo en a mañana» compartió una nueva postal donde se puede ver a Francisca y su hijo. Imagen en la que añadió el siguiente mensaje: «❤️❤️❤️ ¡Lindos! Te queremos mucho y sabemos que todo saldrá bien ❤️ ¡Gracias a todos los que me preguntan por acá o en la calle! ¡Gracias por la preocupación y el cariño! 🙏🙏🙏».

La publicación fue respondida por García-Huidobro, quien redactó un emotivo mensaje, revelando detalles del complejo estado de salud que atravesó hace unos días.

«¡¡¡Amor mío!!! Hace 10 días casi me fui y solo tu mano me trajo de vuelta. Eres un niño precioso y tienes un papá maravilloso del que también siento orgullo. Y como dice Julito: ¡¡GRACIAS!!», escribió la animadora de Canal 13.

Cabe recordar que que hace dos semanas Francisca acudió al recinto hospitalario afectada, supuestamente, por rotavirus. No obstante, según el portal Glamorama, la situación que vivió la conductora fue de gravedad, siendo trasladada en las últimas horas a la Unidad de Tratamiento Intermedio, de modo que esta Navidad la pasará internada.