La modelo Michelle Carvalho sorprendió a todos tras realizar una sincera confesión respecto a un delicado tema: el bullying. La brasileña aseguró que hubo un tiempo en el que se burló mucho de algunas personas, sin embargo, el tiempo se encargó de que esto se le devolviera.

La confesión la hizo la ex chica reality en el programa «Podemos Hablar», de Chilevisión, donde se sinceró respecto al bullying que hizo en una etapa de su vida.

Lee también: Michelle Carvalho es funada tras defender a amigo acusado de presunto abuso sexual.

«En la escuela, cuando era chica, por ser más alta, por tener los dientes feos en ese momento me hicieron bullying. Y también hice bullying en un episodio acá, ya en Chile, a los 18», comentó Michelle, haciendo alusión a su paso por los reality shows.

Respecto a lo anterior, dijo que «en la tele era mi primera vez, no sabía qué estaba haciendo. Mal me comunicaba y me atacaban de todos lados, y para que me dejaran en paz lo hacía en modo de defensa. Pero no sabía el daño que estaba causando al otro», aseguró.

«Después de que pasó eso, como el karma, tú haces y te lo devuelven… cuando empecé a engordar volvió todo lo que había hecho», finalizó Carvalho, quien hoy trabaja como modelo de talla grande, pues debido al hipotiroidismo que padece, tuvo cambios en el delgado físico que antes presumía.