Desde hace unos días, la cuenta @copuchaschilensis venía analizando las enigmáticas publicaciones que Steffi Méndez estaba haciendo en Instagram Stories. Y es que la joven venía dejando entrever una posible despedida de nuestro país, justo en medio de la crisis social que se vive en Chile, y antes de las fiestas de fin de año.

Efectivamente, la hija de DJ Méndez decidió irse a vivir a Suecia con su padre y hermanos, pues las oportunidades laborales en tierras nacionales no han estado bien para ella. Así lo señaló en la misma plataforma de instantáneas, donde compartió con sus seguidores algunos registros desde el aeropuerto.

Inicialmente, la joven influencer dijo estar preocupada y triste, pues aunque tenía planificado viajar con su perrito Otto (un foxterrier) en el avión con ella, lo cierto es que la aerolínea cambió de disposición y le dijeron que tenía que ir en la bodega.

A eso se sumó la emoción de dejar atrás sus afectos y amistades, como ella misma lo expresó: «Tengo mucha pena de despedirme de gente que quiero mucho. Me carga llorar en las historias. Lo encuentro patético, pero tengo la voz quebrada y eso es inevitable», mencionó Steffi.

Y agregó: «Mucha gente se pregunta dónde voy y por qué me estoy despidiendo. Me devuelvo a casa a vivir con mi familia. Han pasado muchas cosas malas y otras muy buenas. Voy rumbo a vivir una vida diferente y a seguir creciendo. A seguir trabajando y seguir aprendiendo».

Finalmente, la hermana de Leo Méndez Jr. quiso agradecer el apoyo y cariño que sus fans en Chile le entregaron a través de redes sociales.