Un duro momento está viviendo Jeffry Bastías, ex participante de «MasterChef Chile», cuarta temporada, quien sufrió un accidente automovilístico por el que terminó internado en el Hospital Barros Luco.

Por esta razón, sus amigos están pidiendo ayuda a través de redes sociales, como por ejemplo Karen Saavedra, ex compañera de programa, quien hizo un llamado a sus seguidores para que donen dinero, ya que explicó que su auto era su herramienta de trabajo y no tenía seguro.

Por otra parte, y según contó Jeffry, iba con su hermana en la autopista cuando un conductor frenó de imprevisto y colisionaron, pero luego de ello, otro automovilista los impactó desde atrás.

Lee también: Ex participante de «Pasapalabra» llegará a «MasterChef Celebrity» junto a polémica actriz nacional.

Delicada situación a la que se refirió Karen a través de un video, donde dice: «Este video no es para contarles la copucha del accidente, es porque necesito que lo ayudemos. Los que puedan, los que le tengan algo de cariño», expresó.

Además agregó que su amigo quedó «mental y emocionalmente súper mal (…) físicamente la sacó muy barata… Está un poco machucado y con el pie derecho mal, pero al menos están con nosotros», reveló.

«Por favor. Si alguien lo puede ayudar (…) No suelo pedir, no tengo por qué hacerlo. Pero si no es una cosa grave, no lo haría. Ayúdenlo, porfa», finalizó después.

Revisa aquí el video:

View this post on Instagram

jamás haría esto si no fuera URGENTE! . . Les dejo los datos y disculpen, tenía que hacerlo… me duele el alma verlo sufrir. un abrazo y mil gracias a los que puedan de una u otra manera ayudarlo. Cuenta vista . Banco de Chile N°: 004467164506 Nombre: Ana Aixa Bastías Melendez Rut: 16.959.901-7 Correo: [email protected]

A post shared by Karen Saavedra (@karen.voncita) on