Este martes fue el último día de Martín Cárcamo en «Bienvenidos», matinal que animó durante 8 años junto a su compañera Tonka Tomicic.

Cabe recordar que la decisión del animador de abandonar el espacio se relaciona con proyectos personales, pues además de subirse por segunda vez al escenario del Festival de Viña del Mar, prepara un estelar de baile.

Por esta razón, su equipo le organizó una emotiva despedida, preparando una nota con su paso por el programa, sus chascarros y momentos más recordados en «Bienvenidos», como por ejemplo su baile interpretando a Britney Spears.

Lee también: Novia de Martín Cárcamo le dedicó sentidas palabras tras su salida de «Bienvenidos».

Luego de esto, cada uno de los integrantes del panel dedicó palabras a Martín. «He aprendido mucho de ti, eres un muy buen compañero. No sé quién me va a interrumpir cuando dé el pronóstico del tiempo ahora», le dijo Michelle Adam.

Tonka Tomicic también habló de su ahora ex compañero, y para esto escribió una emotiva carta recordando diferentes episodios desde que comenzaron a trabajar en «Bienvenidos».

«En este proyecto de ensueño es todavía más difícil decirte adiós, pero el anhelo y fe de que tus próximos desafíos te harán feliz, permiten que este momento no se cubra de pena, sino de esperanza», fue parte de lo que dijo la animadora.

«Me gustaría que te quedaras, pero más me gusta la idea de que ese loco se atreva a emprender (…)”, agregó Tonka. Por su parte, Martín dijo que Tomicic «tiene algo que yo valoro mucho y en mi vida ha sido muy especial», indicó entre lágrimas.

«Espero que surja un Chile mejor. Creo que este proceso que estamos viviendo como país lo único que va a hacer es sacar lo mejor de nosotros. Las demandas sociales estaban hace mucho rato, no las queríamos ver», fue el mensaje final del animador, haciendo referencia a la crisis que vive el país.

Tras esto, dieron paso al cambio de mando, por lo que Amaro Gómez-Pablos ingresó al estudio, pues como se confirmó hace unos días, es el nuevo conductor de «Bienvenidos».