El periodista Álvaro García fue internado y operado de urgencia tras atrevesar un complejo estado de salud. La situación la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde contó a sus seguidores que fue intervenido por un cálculo renal.

«¡¡Por fin de ALTA!! Estuve a punto de decirle al Viejito Pascuero 🎅🏼que tenía otra dirección para que mandara los regalos 🎁», escribió el panelista de «Toc Show» en su cuenta.

Lee también: Fran García-Huidobro y su complejo estado de salud: «Hace 10 días casi me fui».

Luego de esto, Álvaro García habló con Página 7, entregando detalles de su operación. «El miércoles de la semana pasada estuve en urgencias, y ahí supe el motivo de los dolores», primero señaló.

Además agregó que el cálculo renal lo eliminó de manera natural, se retiró del centro asistencial, pero a los días después debió regresar, ya que los dolores continuaban.

«Los dolores siguieron y tuve que volver a urgencia y luego de varios exámenes (ecografías y scanner), decidieron que lo mejor era operar», señaló el periodista.

Finalmente, el comunicador dijo estar tranquilo y feliz, ya que recibió el alta y podrá pasar las fiestas de fin de año junto a su familia. «Ahora todo bien, sin dolor. Podré pasar la Navidad en mi casa», concluyó.