Esta mañana fue noticiosa para el matinal «Buenos días a todos» de TVN. Esto porque Ignacio Gutiérrez volvió a la conducción del espacio y, además, la comediante ‘Chiqui’ Aguayo visitó a sus compañeros para presentar a su hija Amal.

«Cambió todo. Ustedes saben que yo no soy tan sensible, ahora sí. Como que he visto las cosas de otro lugar, en el fondo uno se pone mas insegura, no te vaya a pasar algo a ti, o que le vaya a pasar algo a ella. Una mira las cosas de otro lado», dijo la panelista del programa sobre su hija de tres meses.

Lee también: Nicole Moreno comparte foto junto a su hijo, pero algunos seguidores la criticaron.

Además agregó que la maternidad le ha ayudado a ver la vida desde otra perspectiva. «Por ejemplo, con todo esto del estallido, he pensado mucho en las mamás de las personas heridas, la empatía es otra»,expresó.

Luego de esto, ‘Chiqui’ Aguayo contó a sus compañeros que no fue fácil dejar la clínica para trasladarse a su hogar. «Me costó todo. Dar pecho, no era que no me salía, era poco. También las dudas que uno tiene, si come bien, si hay que darle o no», indicó.

Finalmente, la comediante dijo que al principio lloraba junto a la pequeña, pero que sin duda su momento más difícil fue cuando la vacunaron a los dos meses. «Le tomé la mano y lloré», confesó. Al mismo tiempo, se mostró chocha con su hija, quien es fruto de su amor con el ex chico reality Karim Sufan.