En vísperas de Navidad, el matinal «Bienvenidos», de Canal, 13 realizó un capítulo especial, donde sus panelistas hablaron sobre lo importante que es estar en familia. Contexto en que Tonka Tomicic lamentó aquellas situaciones de padres separados, ya que deben turnarse para estar con sus hijos.

Tras esto, la meteoróloga Michelle Adam contó su experiencia sobre el 24 de diciembre, mostrándose muy afectada con el tema. «Por ejemplo, esta Navidad no me tocó con los niños. Yo ni siquiera quería hacer el árbol de Navidad… pero cambié la decisión y lo hice igual», reconoció en el programa.

Lee también: Esposo de Javiera Suárez comparte emotiva postal esta Navidad.

«Después los padres se empiezan a acostumbrar, pero las primeras navidades son atroces. Lo he visto en mamás, cuando no les toca pasarla con los hijos, el vacío es enorme», agregó Tonka.

Michell, visiblemente afectada, no pudo contener las lágrimas, por lo que Tomicic le entregó un pañuelo, para luego decir a su compañera: «Quería decir una cosa antes, Michelle se emocionó. Te queremos», expresó.

Cabe recordar que, en febrero del año pasado, Michelle Adam confirmó su separación, por lo que luego de 12 años de matrimonio, comenzó en aquella ocasión con los trámites de divorcio con su ex pareja, con quien tiene dos hijos, de 11 y 8 años.