Varios han sido los famosos del espectáculo nacional que han compartido emotivos mensajes y postales esta Navidad. Pero sin duda, una de las publicaciones más emotivas fue la de Cristián Arriagada, esposo de Javiera Suárez, quien posó junto a su hijo Pedro Milagros y su mascota, Bartolito.

Lee también: A seis meses de su partida, esposo de Javiera Suárez remece la web con emotiva postal.

«¡¡Feliz Navidad 2019!! 🦋🎅👪💫 Días de mucha nostalgia y pena por no tener al alma de la celebración con nosotros; pero felices por la familia que construimos y por el regalo de Dios de poder estar acá otro día más. Que sean días de paz y amor con sus familias y amigos. ¡¡Felices fiestas para todos!!», escribió el médico cirujano en la postal que en pocos minutos superó los 23 mil ‘likes’ y recibió cariñosos mensajes.

«Ooooh, Pedrito es igual a su mamita Javiera. Que dios los cuide y bendiga grandemente»; «Un abrazo gigante y una muy feliz Navidad para ustedes, y recuerde que nada se muere, solo se transforma»; «¡¡Un abrazo, Cristián!! 🤗 Y un besote a Pedrito Milagros. ¡Él es tu Sol ☀️!»; «Siempre estará esa mariposa entre sus almas levantando hacia arriba sus miradas. Fuerza, alegría y paz. Que esta Navidad les entregue el amor de nuestra Javiera para iniciar un año 2020 lleno de esperanzas🍀💗» y «Feliz Navidad, linda familia ❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió.