Como varios famosos lo han hecho, Denise Rosenthal utilizó su cuenta de Instagram para enviar su saludo de Navidad a sus seguidores. La cantante nacional posó en bikini en medio de la naturaleza, sin especificar en qué lugar se encuentra.

Lee también: Nicole Moreno responde a las críticas por su rostro: «Existen personas ignorantes en el tema».

«Felices fiestas, mi gente hermosa 💞 Espero estén rodeados de amor, de cariño, conectados con lo esencial. Yo aquí en este rincón del mundo, un pedacito de cielo, disfrutando como nunca de la naturaleza, de sus regalos y de su magia. Este lugar es increíblemente hermoso, y el otro día nos encontramos con una escena muy linda jeje (aquí se las comparto porque parecen renos, pero del trópico 🤣🎄🦌). Entre todo, hemos visto monitos, muchos, búhos, tucanes, iguanas enormes, guatusos, pájaros, bichos de todo tipo, hormiguitas transportando el triple de su peso, maripositas, macaos, mapaches 🥺😱😭❤️ Bueno, eso. He estado desconectada estos días, pero espero no me extrañen tanto jiji (dejé algunas cositas programadas). Se necesita descansar para volver con todo 💪🏽🤩😍❤️😘 ¡¡Besitos!! Se les quiere. La Deni 💞», escribió la artista.

«Qué lindos. Feliz fiesta para ti, bella💖🎄»; «Qué bonita tú y todo😍♥️✨»; «Dios, eres hermosaa😍»; «Eres preciosa 😻»; «¿Por qué eres tan lindaaaa? 💜» y «Felices fiestas, Deni 💕», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación que superó los 308 mil ‘likes’.