No cabe duda de que esta Navidad fue diferente a la de otros años, pues en medio del estallido social que vive el país, se ha dado más importancia a compartir con los seres queridos, disfrutando de lo simple, en lugar de caer en la locura por las compras y regalos. Contexto en que los famosos chilenos compartieron sentidos mensajes con sus seguidores de redes sociales, al mismo tiempo que publicaron algunas fotografías celebrando en familia.

Lee también: La triste Navidad de Michelle Adam: «Ni siquiera quería hacer el árbol».

Kel Calderón: La influencer estuvo junto a su mamá, Raquel Argandoña, su abuela y algunos amigos. Íntima reunión que mostró a través de su cuenta de Instagram, donde además compartió sinceras palabras, haciendo un llamado a «reconciliarse».

«Les deseo que tengan una Navidad hermosa junto a sus familias, llena de amor y regaloneo ♥️ A dejar el celular a un lado y disfrutar con las personas que más quieren 🌟Que sea una noche de risas y reconciliaciones ♥️ ¡Los quiero hasta la luna y de vuelta!», escribió.

Maura Rivera: La ex bailarina de «Rojo» estuvo acompañada por su familia celebrando Navidad, así que publicó algunas fotografías donde aparecen su esposo Mark González y sus dos hijos.

Gala Caldirola: La ex chica reality radicada en Turquía posó en redes sociales junto a su esposo Mauricio Isla y su hija Luz Elif. Además, estuvieron acompañados por Yuli Cagna y su novio, quienes los visitaron para Navidad, pues son muy amigos de la pareja y aprovechan que ahora están en Chile preparando su matrimonio.

Mauricio Pinilla: El futbolista también compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde posó junto a su esposa, Gisella Gallardo, y sus tres hijos.

«¡Muy feliz Navidad a todos mis amigos en redes sociales ! Que en este hermoso día, la paz y el amor inunden sus hogares. Los mejores deseos para todos de parte nuestra #FamiliaPinillaGallardo ❤️🎅🏼 🎄», escribió el jugador.

Lisandra Silva: La modelo se encuentra en su país natal, Cuba, junto al bailarín chileno Raúl Peralta. Recordemos que hace unos días la pareja confirmó que se convertirían en padres por primera vez, por lo que la ex chica reality ha posado luciendo su pancita de cuatro meses.

«Les deseamos a todos desde la Habana ¡una feliz Navidad!🎄que Dios los colme de felicidad, amor y mucha salud. ¡Y puedan disfrutar junto a sus familias y amigos estos días tan especiales! @raulpower», escribió Lisandra en su cuenta de Instagram.

José Miguel Viñuela: El conductor de «Mucho Gusto» publicó una tierna postal familiar en redes sociales, donde posa junto a su esposa, Constanza Lira, y sus tres hijos, todos acompañados por el Viejito Pascuero.

«La clásica familiar navideña…❤️❤️❤️❤️❤️», escribió el animador de Mega.

Francisco Saavedra: El animador de Canal 13compartió un video familiar en su Instagram. Registro donde se puede ver a su abuela, quien como él mismo contó, tiene 89 años.

«Cómo no amar a mi abuela a sus 89 años, su vinito y haciendo salud. Lo importante no es el árbol de Navidad, lo importante es quiénes están a su alrededor ❤️», escribió el conductor de «Lugares que hablan» y «Contra viento y marea».

View this post on Instagram

Como no amar a mi abuela a sus 89 años, su vinito y haciendo Salud. Lo importante no es el Árbol de Navidad, lo importante es quienes están a su alrededor ❤️

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on