A inicios de diciembre se confirmó la salida de Raquel Argandoña del café concert «Las viejas juliás» para la temporada 2020, decisión que sorprendió a muchos, ya que Patricia Maldonado es la dueña del espectáculo y fue ella quien tomó esta determinación, a pesar de que las opinólogas son muy amigas.

Debido a lo anterior, se comenzó a especular sobre un posible quiebre entre ambas, situación que aclaró la panelista de «Mucho Gusto» en conversación con el diario La Cuarta.

«Con la Raquel no ha pasado nada», aseguró Paty, agregando que «la gente piensa que una cuando no trabaja con la persona está en mala. Yo no puedo tener a una persona toda la vida en el escenario, a no ser que hagamos sociedad o hagamos un dúo como la Vicky y la Gaby, que ninguna otra podía hacer el personaje», explicó después.

Lee también: Raquel Argandoña no estuvo con sus dos hijos esta Navidad: «Mi familia es disfuncional».

En ese contexto, además aseguró que los proyectos de Argandoña fueron incompatibles con el café concert. «Está todo bien con Raquel, además que ella está dedicada a sus viajes», dijo.

Cabe mencionar que la nueva temporada de su show lleva por nombre «La vieja juliá, Fin a la era del hielo», el cual contará con la participación de la doctora María Luisa Cordero y Catalina Pulido.

Finalmente, y respecto al regreso de Patricia Maldonado a las pantallas de Mega, ella dijo que ocurrirá cuando el canal lo decida. «Me dijeron: ‘Esperamos’. Yo dije: ‘Perfecto’. Si no estoy en la tele, no me voy a morir», concluyó respecto a su ausencia de «Mucho Gusto» luego del estallido social.