Varios personajes públicos compartieron imágenes y videos de sus celebraciones en Navidad, así como también publicaron mensajes saludando a sus seguidores de redes sociales. Sin embargo, hubo un registro que no fue del agrado de todos.

Se trata de un clip compartido por el periodista Christian Pino, quien recordemos, tiene una relación con la vocera de Gobierno, Karla Rubilar.

Lee también: «¿Por qué tanto odio?»: Pololo de Karla Rubilar sale su defensa tras publicar video en Twitter.

El ex rostro de TVN compartió una foto de ambos dentro de una bola de cristal navideña en modo animación, escribiendo además un romántico mensaje: «En un año donde la vida nos dio el hermoso regalo de reencontrarnos y la oportunidad de comenzar un nuevo camino juntos, de corazón agradecemos el cariño de quienes se han dado el tiempo de estar con nosotros y entregarnos apoyo sincero y leal a toda prueba. 💪Este ha sido un año difícil, pero tenemos la esperanza deque el 2020 sea mejor para todos.Estamos seguros de que así será. Se les quiere. ¡Feliz Navidad! 🎅🏻👍Christian y Karla 🎄🥰👩🏻‍⚕️».

View this post on Instagram

En un año donde la vida nos dio el hermoso regalo de reencontrarnos y la oportunidad de comenzar un nuevo camino juntos, de corazón agradecemos el cariño de quienes se han dado el tiempo de estar con nosotros y entregarnos apoyo sincero y leal a toda prueba. 💪 Este ha sido un año difícil, pero tenemos la esperanza que el 2020 sea mejor para todos. Estamos seguros que así será. Se les quiere. ¡¡¡Feliz Navidad!!! 🎅🏻👍 Christian y Karla 🎄🥰👩🏻‍⚕️

A post shared by Christian Pino Lanata 🌲 (@christianpino) on

Cabe mencionar que, debido a los negativos comentarios que recibió por parte de algunos cibernautas, Christian Pino decidió desactivar los mensajes en su cuenta de Instagram, pues fue tildado de «ordinario». Pero en la plataforma de Twitter se pudieron leer fuertes críticas en su contra.

Revisa aquí algunas reacciones: