Este año, aunque no tuvo el éxito que los ejecutivos esperaban, el reality «Resistiré» dejó en la retina de los televidentes a varios de sus participantes, quienes se ganaron el amor o el odio del público.

Una de las más polémicas fue sin duda Cass Zamorano, quien era constantemente criticada por sus compañeros debido a la ‘mala actitud’ que mostraba al interior del encierro.

De todas maneras, la joven veterinaria tiene hoy en día más de 230 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde compartió hace poco una fotografía en la que aparece frente al espejo posando en bikini. 

Lee también: «Pitiados los dos»: Cibernautas critican fotos de Sargento Rap tocando las partes íntimas de Ignacia Michelson.

Lo que la ex chica reality probablemente no esperaba eran los crueles comentarios que recibiría, muchos de ellos criticando su apariencia física, ya que a opinión de los cibernautas está demasiado delgada.

Incluso, algunos apuntaron a que parecía estar enferma, o derechamente la acusaron de ser anoréxica, lo que fue respondido por su ex compañero de reality, Ji-Hu, quien la defendió de esta práctica tan común de querer avergonzar a las personas por su peso.

«El body shaming nunca está bien. Ponte a cuidar a tus hijos en vez de estar buscando qué estupidez poner en Insta. Cass está súper linda, y si eso te molesta es tu problema», redactó el mexicano en uno de estos mensajes.

«Eres lo más«, le respondió Cass agradeciendo su gesto, aunque no quiso contestar a las personas que la atacaron.

Revisa algunos de los mensajes que le dejaron en su publicación aquí: