Fue a finales de junio de este año que Canal 13 emitió la gran final de «MasterChef Chile», donde Camila Ruiz resultó ganadora. Recordemos que esta cuarta temporada tuvo nuevos miembros en el jurado, y además las grabaciones se hicieron en Colombia.

Los otros dos finalistas en esa oportunidad fueron Giovanni Cárdenas y Bárbara Lackington, pero es esta última quien ahora hace noticia por regresar a la televisión.

Lee aquí: Ex participante de «Pasapalabra» llegará a «MasterChef Celebrity» junto a polémica actriz nacional.

Recordemos que la joven también es modelo, por lo que fue invitada al matinal «Mucho Gusto» para lucir algunas prendas veraniegas.

«No había vuelto a aparecer en la tele, así que estoy tocando puertas porque la verdad es que no quiero salir de pantalla. Me encantaría ser animadora o conducir un programa culinario», reveló en conversación con Las Últimas Noticias. 

Según ella, quiere la oportunidad de mostrar frente a las cámaras quién es realmente, dando a conocer una faceta distinta a la que se vio en el espacio gastronómico de competencia.

«Quiero que se rían conmigo y vean que soy una persona alegre; que vean que también puedo ser tierna y empática. No soy esa bruja que se vio en ‘MasterChef'», explicó, agregando que su ansiedad por ganar la hizo parecer demasiado dura.

Por otro lado, Bárbara piensa retomar el próximo año sus estudios de Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez, pero sin dejar de lado sus otras pasiones.

«Me gusta la pega de arreglarse y sacarse fotos… En el matinal de Mega lo pasé muy bien. En el backstage me fijé que Serrucho iba a cocinar, así que le dije a la productora que yo cocinaba y le dejé mi número. Espero que resulte», concluyó la rubia, quien por cierto declaró estar en una relación amorosa con un joven llamado Benjamín.