La teleserie «Verdades Ocultas» sigue dando de qué hablar en redes sociales, pues sus capítulos más recientes han tenido mucha acción.

Recordemos que la semana pasada vimos el disparo que recibió Agustina en el pasaje Nueva Esperanza, donde Valentina llegó con un arma amenazando la vida de Rocío. El personaje de Carmen Zabala comenzó a perder mucha sangre, por lo que fue trasladada rápidamente a un centro asistencial y operada de urgencia, quedando su vida en riesgo.

Lee aquí: Carlos Díaz revela cuándo regresa Leonardo a «Verdades Ocultas».

Pero algo que llamó poderosamente la atención de los televidentes fue el color, textura y cantidad de sangre que se vio en todas las escenas posteriores.

Como se pudo ver nuevamente hoy, Marco decidió seguir a Eliana para conocer sus planes, y la pilló justo cuando se reunió con la abogada a la que estuvo manipulando.

En efecto, y tal como se adelantó tiempo atrás en los spoilers, la villana asesinó a Valentina, pero no imaginó que el macabro crimen quedaría registrado en el teléfono de su ‘hermano’.

Esa misma toma dejó en evidencia que las manos de Marco seguían rojas por la sangre de Agustina, algo que no tenía mucho sentido, pues ya se había puesto los guantes para conducir su motocicleta.

Otra ‘sangrienta escena’ que fue comentada en Twitter por los seguidores de la apuesta de Mega fue precisamente la muerte de Valentina, quien recibió un disparo en la cabeza.

Lo curioso fue que, al caer su cuerpo al suelo y ser enfocado por la cámara, no era mucha la sangre que se pudo ver, por lo que varios cibernautas bromearon asegurando que la producción ya se había gastado las reservas de ‘pintura roja’ con la escena de Agustina, quien por cierto sobrevivió al ataque y se está recuperando.

A continuación les mostramos en Te Caché algunas de las burlas y divertidas reacciones que dejaron estos momentos en redes sociales, pues definitivamente no fueron muy convincentes: