El reality «Doble Tentación» ayudó a saltar a la fama a varios personajes que son recordados hasta el día de hoy. Es el caso de Ignacio Lastra, joven chileno que tras salir del encierro sufrió un grave accidente automovilístico que lo dejó con más de un 80% de su cuerpo quemado.

Su paso por el programa además le dejó grandes amistades, como la de Mario Ortega, quien lo ha acompañado en su largo proceso de recuperación. Hoy, ambos disfrutan de diversas actividades y hasta son parte del proyecto de YouTube ‘Bombarderos Bizarros’. Pero otra de las amistades que conserva Nacho es la de Elisa de Panicis, modelo italiana que se encuentra de paso en Chile.

Lee también : Ex participante de «Resistiré» ganó demanda contra Mega.

Debido a lo anterior, ambos se reencontraron y aprovecharon de recorrer Santiago en helicóptero, tal como lo mostraron en sus redes sociales, donde posaron juntos.

«Simplemente la mejor», escribió Ignacio Lastra junto a una postal donde aparece con la ex chica reality.

Ella, por su parte, compartió la misma imagen, pero dedicó emotivas palabras a Nacho: «Yo creo que las personas llegan cuando menos te lo esperas, y te aportan vida y te recuerdan el pasado para vivir el momento al máximo. Aprovechando de cada momento de libertad, de felicidad y de amor para la vida. @ignaciolastra_7, te veo mejor que nunca. Tu carácter, tu actitud y tu fuerza mental me ayudaron mucho estos días y me has dado muy buenos consejos. Tengo que decir que nunca había tenido la fuerza de regresar a Chile y ahora que me siento más fuerte puedo decir que finalmente estoy encantada de Chile y que es mucho más lindo de lo que imaginaba y recordaba», escribió Elisa.