La tarde del lunes, fueron dos los spoilers que se cumplieron en la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, que lleva casi dos años y medio al aire.

Lo primero fue la muerte de Valentina a manos de Eliana, pues la villana quiso deshacerse de la joven abogada tras fallar en su intento de matar a Rocío.

Ambas se reunieron en un lugar desierto porque supuestamente resolverían sus asuntos y la malvada mujer ayudaría a escapar a la pirómana, pero lo cierto es que decidió eliminarla del camino, sin imaginar que su crimen sería grabado por Marco.

Lee aquí: «Se necesitan donadores de pintura»: Sangrientas escenas de «Verdades Ocultas» dejaron ola de burlas.

Pero eso no fue todo, porque el otro spoiler que se cumplió tenía relación con Gonzalo, Javiera y los padres de esta última. 

Recordemos que la joven y su mamá aparecieron en Chile con la pequeña Emilia, justo después de que Samuel fuera operado de urgencias debido a un infarto.

Por lo mismo, tras pasar la Navidad en Chile, Javi y sus papás partirían a Brasil para iniciar una nueva vida y criar allá a la bebé. Finalmente, el hermano de Rocío accedió a irse con ellos, y cuando todos salieron de la casa para subir al transfer, la cámara hizo un leve zoom hacia el muñeco que estaba en la entrada, ya que sostenía un cartelito que decía ‘super nice’, una de las frases típicas del empresario.

Recordemos que, pese a su extraña personalidad, el rol de Cristián Carvajal se ganó el cariño de los seguidores de la apuesta dramática de Mega.

Por lo mismo, el actor usó su cuenta de Instagram para despedirse de este personaje, agradeciendo la oportunidad al equipo y al público, y esperando nuevos proyectos para el 2020.

Y no fue el único, porque María José Necochea, quien dio vida a María Angélica, también le dijo adiós a «Verdades Ocultas» a través de las redes, y así también lo hizo Renato Jofré, tambo conocido como ‘Mocosín’. 

Mira sus publicaciones a continuación:

View this post on Instagram

Gracias a tantos. Gracias por todo. Estuvo #supernice #verdadesocultas 2020 despegamos a nuevos planetas 🚀

A post shared by Cristian Carvajal (@cristiancarvajalt) on

View this post on Instagram

Me falta espacio en insta pa poner más imágenes pero las mejores me las llevo en el corazon ! Gracias por tanto a tant@s … seguro se me escapan al etiquetar así q mejor ni lo hago ! Los que saben , están claros de cuánto les amo , les agradezco , l@s atesoro y hasta la próxima ! Pero sobretodo gracias Angelica por regalarme un año completo de puro aprendizaje cada día … y mis abrazos más profundos a @pipearratia por apostar ! #chaito #brasil🇧🇷 #verdadesocultas #teleseriesmega #gameover

A post shared by María José Necochea C . (@josenecoactriz) on

View this post on Instagram

Un adiós para Mocosín🙋‍♂️ 📸 @cristiancarvajalt

A post shared by Renato Jofré (@renatojofre) on