Daniela Aránguiz continúa con su viaje por Dubái, lugar desde donde ha compartido varias postales, recibiendo una lluvia de halagos por parte de sus seguidores.

Cabe mencionar que la esposa de Jorge ‘Mago’ Valdivia tiene 630 mil usuarios en Instagram, por eso es usuaria activa de la red social, donde recientemente dio a conocer un desagradable momento que vivió al interior de su casa.

Lee también: «¿Estás embarazada?»: Daniela Aránguiz confundió a sus seguidores con esta fotografía.

Lo anterior porque la ex «Mekano» habló sobre una situación ocurrida durante el fin de semana en su casa de Santiago, esto luego de recibir el aviso de los porteros del condominio donde vive, quienes le informaron que estaba realizando una fiesta al interior de su hogar.

Según consigna AR13, Daniela Aránguiz le pidió a un joven universitario, quien trabaja regularmente para la familia, que cuidara de sus mascotas durante el tiempo que ella y su familia estuvieran de vacaciones. Sin embargo, él organizó una fiesta donde invitó a más personas, todo esto sin la autorización de los dueños del lugar.

Tras esto, la esposa del ex jugador de Colo Colo revisó las cámaras de seguridad y confirmó lo ocurrido, llevándose una desagradable sorpresa, pues incluso vio que había una persona en la cama de su dormitorio. A esto se suma que Daniela se percató de que uno de sus autos no estaba en la casa, pero horas más tarde supo que el joven había manejado el vehículo, a pesar de que no cuenta con licencia de conducir y estaba aparentemente en estado de ebriedad.

Aránguiz dio a conocer esta desagradable situación en sus historias, pero posterior a esto borró los registros.