Karen Bejarano está alejada de la televisión, pero sigue en contacto con sus seguidores a través de redes sociales. Actualmente, la ex panelista del «Buenos días a todos» tiene 863 mil seguidores en Instagram, con quienes compartió inéditos registros de su esposo Juan Pedro Verdier y su hijo Guille.
Despidiéndose del 2019, Karen publicó un extenso y emotivo mensaje en su cuenta: «Hurgando entre mis recuerdos, encontré tanta dulzura en estas fotos que quise compartirlas con ustedes. 🥰✨ Llegando al último domingo de este año que fue bastante extraño, solo puedo agradecer», primero escribió.
Lee también: Con foto en bikini, Belén Soto se despide el año 2019.
Y luego agregó: «Agradecer la maravillosa familia que Dios me dio. Tengo un esposo noble, romántico, preocupado y extraordinario al que amo con todo mi corazón. Tengo el hijo que siempre soñé tener… caballero, inteligente, divertido y con opinión propia para todo».
Finalmente, Bejarano agradeció a su familia y, al mismo tiempo, explicó cada imagen compartida en su cuenta de Instagram.
«Esta vez quiero agradecerles a ellos… a mis amores. Por darle luz a mis días oscuros y por siempre sacarme una sonrisa por imposible que parezca. ¡¡Los amo infinito y más allá!! . •Foto 1 y 2 Juan y Guille durmiendo su primera siesta. •Foto 3 Juan y Guille regaloneando por primera vez. •Foto 4 Mis cuñados conociendo a Guillermo por primera vez. •Foto 5 Guille de un mes •Foto 6 Un Guille precioso de mamá 🤗 •Foto 7 En esta última foto estaba a punto de tener a Guille 🤗🌺», concluyó.