A través de sus redes sociales, los famosos del espectáculo nacional compartieron algunos registros de sus horas previas a recibir el nuevo año, y una persona que comenzó el 2020 de forma muy romántica fue Raquel Argandoña.

La coanimadora de «Bienvenidos» se trasladó hasta la Quinta Región para disfrutar del show pirotécnico, pero no estuvo sola, ya que su pololo Félix Ureta la acompañó. Así lo dejó en evidencia el empresario, quien compartió cariñosas postales junto a Raquel.

Lee también: Popular ex «Calle 7» anuncia en Año Nuevo que está embarazada.

Cabe recordar que en septiembre del año pasado, la pareja de Argandoña estuvo involucrada en un escándalo, pues fue acusado de estar con otra mujer mientras la animadora se encontraba de vacaciones en Asia. Situación que fue desmentida por Félix y a la que Raquel restó importancia (Lee aquí la nota).

Con estas imágenes recientes, el rostro de Canal 13 confirmó que su relación con Ureta va viento en popa, pues recibieron el año nuevo junto al mar. Incluso, el galán dedicó un mensaje a Argandoña: «¡¡¡Cuando todo es perfecto para comenzar un 2020 con todo!!! Happy new year»; escribió en su cuenta de Instagram.