Ya comenzó el 2020, y los buenos deseos marcaron las celebraciones en todo el mundo. En nuestro país, los famosos del espectáculo nacional compartieron algunas imágenes de sus celebraciones, al mismo tiempo que publicaron emotivos mensajes.

A través de Instagram, algunos de ellos se lucieron con sus mejores looks, disfrutando en familia en Chile, pero también hubo quienes decidieron despedir el 2019 en otros países, como fue el caso de Pamela Díaz y Daniela Aránguiz, por ejemplo, quienes viajaron a Punta Cana y Dubái respectivamente.

Lee también: Arturo Vidal es troleado tras mostrar su ostentosa fiesta de Año Nuevo.

Kel Calderón: La influencer posó con un vestido brillante, al mismo tiempo que compartió emotivas palabras con sus más de un millón de seguidores.

«¡Feliz 2020, gente mía! Que este año traiga solo cosas buenas para ustedes, ¡que seamos un país unido hacia un objetivo común! ¡Que el 2021 estemos celebrando todo lo logrado en este! Les deseo mucha salud a ustedes y sus familias, calma para tomar decisiones y determinación para lograr todo lo que sueñen. Que este año los llene de energía y vibras positivas para ser fuertes y perseguir todas sus metas. El 2019 fue difícil, pero aquí estamos, somos personas valientes y conseguiremos todo lo que es importante. Gracias por acompañarme en cada paso. ¡Un abrazo fuerte a cada una de sus casas! Los amo, y ojo, 2020, ¡que somos chilenos y vamos por ti!», escribió la hija de Raquel Argandoña.

Pamela Díaz: La animadora de Chilevisión posó en un veraniego conjunto en redes sociales, destacando que anteriormente se lució en aplaudidas fotos en bikini desde Punta Cana (Mira aquí la nota).

Marité Matus: La ex esposa de Arturo Vidal está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Riviera Maya, lugar donde recibió el año 2020 junto a sus tres hijos, con quienes posó feliz en Instagram, dedicándoles además bellas palabras.

«¡¡Por un 2020 feliz!! ¡Lleno de amor y paz!🍾❤️ Hijos míos, los amo con mi alma», redactó.

Mauricio Pinilla: El futbolista posó de blanco junto a su familia. Su esposa Gisella Gallardo se lució con un vestido, posando junto a sus tres hijos.

«Un hermoso 2019 donde pude conocer gente maravillosa que estuvo conmigo en las buenas y en las malas, y pude darme cuenta de las malas, interesadas y mal intencionadas. Amigos que desaparecieron y otros que pensaron más en sus intereses personales que en la amistad. No puedo dejar de agradecer al puerto pirata por su infinito cariño que me hizo vivir a nivel profesional un año lleno de emociones. ¡Y como siempre mi familia incondicional! Como familia Pinilla Gallardo les mandamos un abrazo gigante y les deseamos un maravilloso 2020 lleno de paz para sus corazones, amor, perdón. Olvidemos el rencor y llenemos de abrazos y besos, tratemos de ser cada día mejores y ayudar al prójimo. ¡GRAN 2020 para todos! ❤️», escribió el ex jugador de Universidad de Chile.

Cristián Sánchez: El ex animador de TVN compartió una linda postal familiar en redes sociales, donde aparece sonriente junto a sus hijos y la también animadora, Diana Bolocco.

Coté López: La modelo deseó un feliz año nuevo a sus seguidores, al mismo tiempo que compartió una fotografía en la que ella posa vestida completamente de blanco, destacando que celebró junto a su familia.

«Y que paaaaaaaaseeeee el dos millllll veeeeeinteeeeeeeeeeee… jajaja feliz año, mi GEEEEENNNTEEEEEEE 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😁❤️✨💜», escribió la esposa del ‘Mago’ Jiménez.

Lisandra Silva: La modelo cubana recibió el 2020 junto a Raúl Peralta, pareja que hace unos días sorprendió a todos tras revelar que se convertirán en padres por primera vez.

«FELIZ 2020 👶🏻♥️🇨🇱🇨🇺 ¡Que el amor llene sus corazones! ¡Y que Dios los colme de bendiciones!», escribió la ex chica reality en su publicación.

Daniela Aránguiz: La ex chica «Mekano» viajó a Dubái junto a su esposo ‘Mago’ Valdivia e hijos, posando en un elegante vestido plateado, al mismo tiempo que publicó un mensaje de Año Nuevo.

«Feliz año 2020. Les deseo lo mejor del mundo a todos y cada uno de ustedes, que esté lleno de amor porque es lo más importante. Donde existe amor, ¡existe todo!», escribió.