Casi dos años y medio lleva al aire la teleserie «Verdades Ocultas», que en este tiempo ha sufrido cambios tanto en su historia como en su elenco.

De hecho, en una nota anterior les contábamos que, tal como se había adelantado en los spoilers filtrados, varios personajes abandonaron la ficción de Mega, pues decidieron irse a vivir a Brasil: Samuel, María Angélica, Javiera, su bebé Emilia y Gonzalo.

Lee aquí: «Super Nice»: La sutil toma con la que cinco personajes dijeron ‘adiós’ a «Verdades Ocultas».

Hace unos días supimos que el actor Renato Jofré, quien daba vida al hermano de Rocío en la apuesta de Mega, aceptó un nuevo desafío en Canal 13, pues formará parte de su próxima teleserie nocturna: «La torre de Mabel».

En ese contexto, la actriz Camila Hirane usó está jornada su cuenta de Instagram para dedicar un sentido mensaje a quien fue por tanto tiempo su hermano ficticio, pues recordemos que ambos se mantenían desde el inicio de «Verdades Ocultas» entre los pocos miembros del elenco original.

«MOCOSÍN. Siempre vas a ser mi mocosín… ❣️ Me pregunto qué hubiera sido de mí sin ti en esta teleserie. Fuiste un hermano real y te extraño cada día», redactó la actriz en la publicación que rápidamente superó los 15 mil ‘likes’, y donde mostró varios registros junto a su ex compañero de labores.

Cabe mencionar que Renato Jofré respondió a la publicación de Camila con el mismo cariño, dejando en evidencia que durante todos los meses de grabación lograron hacerse muy cercanos.

«La hermana más hermana 👯‍♀️ Lo bueno es que es recíproco 😇 Tantos momentos que no podremos olvidar. Abrazos, Cami querida 🙌🙌», fueron sus palabras.