En una nota anterior les contamos sobre el grave accidente automovilístico que sufrió Jeffry Bastías, ex participante de «MasterChef Chile» que tuvo que ser llevado a la urgencia del Hospital Barros Luco, donde estuvo internado durante varios días.

En aquella ocasión, la noticia fue dada a conocer por otra ex participante del programa y amiga del cocinero, Karen Saavedra, quien también solicitó ayuda económica para él, lo que significó que algunos cibernautas la criticaran.

Pero ahora es Jeffry Bastías quien reapareció en redes sociales, y lo hizo para hablar sobre el accidente que sufrió, relatando que tuvo un «terrible fin de año».

Lee también: Confirman nuevo participante para «MasterChef Celebrity».

«Si me tengo que parar 20 veces, lo voy a hacer. Gracias totales al caballero que me ayudó a sacar a mi hermana del auto. Si supiera quién es, les juro que estaría sentado con él cocinándole. Gracias a los tres paramédicos de la ambulancia y a la paramédica, que tenga un hermoso embarazo», comenzó indicando el ex «MasterChef».

Y agregó: «Ha sido un terrible fin de año. Tenía pensando hace unos días grabar un video, pero mi sobrina sufrió un accidente y se fracturó un brazo».

De todas maneras, destacó que está feliz porque no le pasó nada grave a su hermana, «que es lo principal, y a mí tampoco, más allá de algunos machucones. Estoy vivo de milagro y mi hermana igual. Es fuerte decirlo, pero estuve al borde de la muerte», aseguró.

«No tenía idea de lo que había hecho la Karen, son reacciones del momento y estoy agradecido. A mí me carga pedir cosas, me caracterizo por ser alguien esforzado, por ser alguien normal, y no por salir cinco minutos en la tele me voy a creer divo, como he leído en algunos comentarios mala leche», señaló después respecto a la petición de ayuda de su amiga.

«Feliz nuevo año a todos… Aguante la cocina, la lucha, la música y la gente sin malas intenciones», finalizó Jeffry en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

Revisa aquí su publicación:

View this post on Instagram

Agradecer a todos los quiero mucho….. Con todo el fuuuaaa este 2020… Que si me tengo que parar 20 veces lo voy a hacer…. Gracias totales al caballero que me ayudo a sacar a mi hermana del auto si supiera quien es les juro que estaría sentado con el cocinandole…. Gracias a los 3 para médicos de la ambulancia y a la paramedico mujer que tenga un hermoso embarazo….. A los hospitales y clínicas y a la ge te que me mando millones de energías positivas. Feliz nuevo año a todos 🤘🤘🤘🤘🤘 Aguante la cocina, la lucha, la música y la gente sin malas intenciones ❤️❤️❤️❤️

A post shared by jeffry bastias (@jeffrybastias) on