Este jueves, «Bienvenidos» tuvo una sección especial, donde analizaron qué se viene para este 2020, año que recién comienza. Razón por la que invitaron a las tarotistas Zita Pessagno y Katy Szabo.

En ese contexto, varios nombres de famosos salieron a la mesa, pero hubo una predicción que descolocó por completo al panel y que tiene relación con el nuevo conductor del matinal de Canal 13: Amaro Gómez-Pablos.

Lo anterior porque Szabo se refirió a la llegada del periodista al espacio, señalando: «Va a llegar una persona nueva».

Lee también: Frase de Felipe Izquierdo en «Bienvenidos» encendió el debate en redes sociales.

Pero esto no fue todo, ya que también se refirió a la permanencia de Amaro en el matinal: «Lo más probable es que Amaro deje el programa», indicó, agregando que el español iba a tener nuevos proyectos que serían de mayor prioridad para él, asegurando además que este sería un buen año para Gómez-Pablos.

Palabras que descolocaron a los integrantes de «Bienvenidos». Incluso, después se fueron a comerciales y, cuando volvieron al aire, Tonka pidió que terminaran las predicciones del matinal para dar paso a un nuevo tema. «No quisimos seguir preguntando más por el programa porque estaba muy complicado», dijo entre risas la animadora.