El conductor de televisión Francisco Saavedra es usuario activo de redes sociales, donde no solo muestra su trabajo en los programas «Lugares que hablan» y «Contra viento y marea», sino que también comparte algunos momentos personales.

Ahora, usando su cuenta de Instagram dio a conocer sus deseos para este año 2020.

Entre ellos, el rostro de Canal 13 manifestó su anhelo para que salga una Ley Nacional del Cáncer, además de la creación de un Ministerio del Adulto Mayor y un reconocimiento a los pueblos originarios. Además de esto, Pancho Saavedra mostró su anillo de compromiso.

Lee también: Fotos: Así le dieron la bienvenida al 2020 los famosos chilenos.

Lo anterior acompañado por un reflexivo mensaje que provocó diversas reacciones entre sus seguidores: «Deseo 7/ 2020 : Que todos tengan derecho a amar y ser felices, y el que aún no encuentra su media naranja, pues bien, que este sea su año ❤️», escribió.

Cabe mencionar que el animador siempre ha mantenido su vida personal bajo perfil; solo en una oportunidad conversó de este tema en el programa «Mentiras Verdaderas», donde reveló estar emparejado.»Estoy feliz, estoy contento y son compromisos que uno hace», dijo en esa oportunidad.