En una nota anterior les contábamos sobre los preparativos y tratamientos de belleza a los que se estaba sometiendo Gala Caldirola para casarse con Mauricio Isla, pero esta vez en Chile (mira la nota aquí).

Recordemos que en mayo pasado la pareja dio el ‘sí’ en España junto a su círculo más cercano y la familia de la ex chica reality, pero ahora, tal como lo habían anunciado hace tiempo, cumplieron los mismos votos en el país natal del futbolista.

Los invitados estaban citados a las 19:30 horas, y el padrino de bodas de la novia, Suro Solar, se comprometió a ir documentando detalles del evento.

View this post on Instagram

Los padrinos con @yulicagna 💚 mi traje de @bram.c.silva 🔥 Escríbanme que quieren que muestre en stories 👇🏼 #matrimonio #happy #verde

A post shared by Suro Solar 🧸 (@surosolar) on

Efectivamente, acompañado por Yuli Cagna, la madrina y amiga de Gala, Suro fue compartiendo en redes sociales lo que fue la ceremonia. 

La modelo llegó al altar con un vestido blanco de corte sirena y un largo velo, tal como te lo mostramos en los registros que recopilamos a continuación, en Te Caché: