En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre el matrimonio religioso de Gala Caldirola y Mauricio Isla, quienes anteriormente se casaron en una ceremonia civil en España, pero este viernes hicieron lo propio en Chile.

La pareja llegó hasta la parroquia Santa Úrsula de Vitacura, para después celebrar en una gran fiesta en una suite del Hotel W, lugar donde la española se hospedó junto a sus padres y su hija Luz Elif.

Sobre la ceremonia habló Suro Solar, amigo de Gala y padrino de la boda, quien conversó con La Cuarta señalando: «Ella solamente estuvo con su mamá, su papá y Luz. Tiene sus tradiciones y no solamente el novio no podía verla, sino que también sus padrinos que somos nosotros. Yo quería estar ahí con ella todo el día, acompañarla, pero respeto su momento», indicó.

Cabe mencionar que la ex chica reality llegó a la iglesia en compañía de su padre, en un carruaje eléctrico color blanco, similar al de la película «Cenicienta». Además, se lució con un bello vestido corte sirena, imágenes que esta jornada de sábado se han ido revelando en redes sociales, y donde también aparecen los bailarines axé Bruno Zaretti y Flaviana Seeling, quienes animaron la fiesta con sus bailes, pues además son amigos de la pareja.

Revisa las fotografías a continuación: