Este sábado fue un gran día para Jordi Castell y su pareja, Juan Pablo Montt, ya que firmaron el Acuerdo de Unión Civil luego de cumplir tres años de relación.

La idea de ambos era celebrar esta unión hace unos meses, pero finalmente este fin de semana pudieron dar el ‘sí’ y celebraron en una entretenida fiesta que realizaron en su departamento.

Lee también: Galería: Revelan nuevas fotografías del matrimonio de Gala Caldirola y Mauricio Isla.

Gran paso al que se refirió Jordi Castell en su cuenta de Instagram, donde escribió emotivas palabras refiriéndose a su AUC.

«Esta foto es del día que fuimos al registro civil a pedir la hora. Hoy ya dijimos que sí, entonces ahora estamos con todas las de la ley. Solo pido que nada cambie. Nunca antes tuve este bienestar como contigo al lado. Porque desde el día uno fuiste el compañero que apoya, que trae alegría y que soporta pataletas. Conviertes hasta una pizza en la comida más significativa. Estás cerca en las buenas y en las no tanto, que no me interesa sentir nunca más algo distinto a esto», primero sinceró el fotógrafo.

«Claro que hay días que quiero ahorcarte o tirarte por la ventana. Pero tienes las mismas ganas que yo de construir una familia. Soportas los complejos, mañas y miedos de un viejo cincuentón no sé con cuánta paciencia. Te dejas abrazar cada vez que es necesario dejar fuera las inseguridades. El único hombre que me hace sentir más hombre.
Por todo eso aquí me quedo, contigo. Matrimonio turumbístico. Amor completo», finalizó.

Luego de esto, Jordi Castell compartió algunos registros de su ceremonia en las historias de Instagram, donde se le puede ver acompañado por su círculo más cercano.

Revisa aquí las imágenes: