Hace un tiempo comenzaron los «trolleos» hacia Arturo Vidal, donde el último de ellos fue en Año Nuevo, luego de que el jugador mostrara la ostentosa fiesta que realizó en compañía de su círculo cercano (Lee aquí la nota).

Cabe recordar que esto surgió luego de que el ‘Rey Arturo’ llegara al Estadio Monumental en helicóptero para ver a su equipo Rodelindo Román, el pasado domingo. Lugar al que asistió junto a su novia, Sonia Isaza, y donde compartió con el empresario dueño de Canal 13, Andrónico Luksic.

Tras esto, le llovieron las críticas al seleccionado nacional, pero una nueva polémica vincula al deportista, ya que el actor Benjamín Silva mostró el pantallazo de una conversación que tuvo con Arturo, donde el jugador lo insultó.

El intérprete por estos días está en las pantallas de Canal 13 en «Amor a la Catalán», ganando gran popularidad en la web, por eso utilizó su cuenta de Instagram para mostrar lo sucedido.

«Perking, ya nos encontraremos, cagón cul… a ver si me lo dices a la cara. Payaso de mierda», le escribió Vidal, luego de ver el comentario del actor.

La respuesta de Benja Vidal no se hizo esperar: «Sii, payaso orgulloso. Pero no me odia todo un país por inconsecuente. No tengo problema con decirlo en la cara, soy bastante consecuente. ¡Saludos!».