El programa «MasterChef Chile» prepara su regreso a la pantalla chica, pero esta vez con su versión VIP, donde famosos del medio local se lucirán con sus mejores dotes en la cocina.

La apuesta ya confirmó a Fernanda Fuentes, Chris Carpentier y Jorge Rausch como jurados, y además sabemos que se grabará en Colombia.

En que las últimas semanas, desde Canal 13 han revelado los nombres confirmados para el programa, donde Patricio Torres, Rocío Marengo, Leo Caprile, César Antonio Campos, Álvaro Reyes (Nacho Pop), Carlos Zárate, Ledy Ossandón, Betsy Camino y Botota Fox lideran la lista.

Ahora, nuevamente revelaron nombres de dos famosos confirmados: Ignacia Allamand y Adriano Castillo.

Lee también: Benjamín Vicuña regresa a las teleseries chilenas de la mano de Mega.

«Mi principal motivación para estar acá es aprender. Soy fan de la cocina, me encanta comer y cocinar», señaló al respecto la actriz que en el último tiempo estuvo radicada en México.

Mientras que el intérprete recordado por su personaje de ‘Compadre Moncho’ en la serie «Los Venegas», dijo que «este es un desafío. No soy un experto y rara vez entro a la cocina. Entrar en un mundo que uno desconoce es muy entretenido».