Hace un tiempo, Karol Lucero salió indefinidamente de televisión. Recordemos que abandonó su rol como panelista del matinal «Mucho Gusto» de Mega, y luego salió también de Radio Carolina. Por esta razón, el comunicador decidió recorrer el mundo y tomarse vacaciones «indefinidas».

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde contó a sus seguidores que junto a su polola, María Francisca Virgilio, emprendieron el primer viaje del 2020, al mismo tiempo que reveló su sueño de conocer 100 países.

Lee también: Karol Lucero celebró el cumpleaños de su novia con románticas postales.

«Y nos vamos…✈️ nuestro primer viaje del #2020. Siempre quise tener la posibilidad de viajar de forma indefinida y sin depender de las vacaciones; si bien afortunadamente he podido visitar más de 64 países, siempre fue en vacaciones. Este es mi primer año de libre disposición, las metas y sueños se cumplen si así te lo propones❗️ #Perseverancia es el concepto; aunque parezca imposible. Este año quiero llegar a 100 países visitados; siempre quise ser #MiPropioJefe 💪🏻😇», escribió Karol, quien actualmente se encuentra en Bolivia.

Posterior a esto, el ex «Yingo» compartió nuevas fotografías desde Santa Cruz de la Sierra, ubicado en Bolivia, donde se le puede ver disfrutando junto a su novia. Viaje que continuará en La Paz, según reveló María Francisca en su cuenta de Instagram.