Los capítulos más recientes de «Verdades Ocultas» han estado marcados por varios acontecimientos importantes, entre ellos la partida de 5 personajes que no aparecerán más en la trama (mira la nota aquí).

Nos referimos a la familia Diez, que junto a Gonzalo decidió partir a Brasil para instalarse definitivamente y criar allí a la pequeña Emilia, nacida del vientre subrogado de su abuela, María Angélica.

Ahora, es el actor que interpretó a Samuel quien llamó la atención de los cibernautas al compartir en su cuenta de Instagram una foto donde aparece con sus compañeros, contando qué pasó con ellos tras salir de la apuesta dramática de Mega.

«Gracias por sus buenos deseos. Estamos bien los Diez en Sao Paulo 😜 @jesumaria_ @josenecoactriz @renatojofre», redactó a modo de broma Cristián Carvajal, quien pasó del odio al amor a lo largo de su participación en «Verdades Ocultas».

Recordemos que el ‘Pelao nice‘ partió siento un villano en la ficción, pero su rol fue cambiando con el tiempo, y al igual que María Luisa, por ejemplo, logró encantar a los televidentes con sus divertidas expresiones.

La publicación superó los 7 mil ‘likes’ y recibió múltiples mensajes de cariño, entre ellos los de los mismos intérpretes que aparecen con él en la fotografía: María Jesús Miranda, María José Necochea y Renato Jofré, quienes mantuvieron el humor con sus comentarios, tal como puedes leer a continuación.