El último tiempo, Mari Almazábar ha llamado la atención de sus seguidores de Instagram por los evidentes cambios físicos que ha mostrado, ya que no solo tiene curvas mucho más pronunciadas que antes, sino que además su rostro se ve diferente.

La transformación ha sido muy comentada en las fotos más recientes de ‘Blue Mary’ en la plataforma de instantáneas, donde además reveló que se encuentra actualmente de visita en Sao Paulo, Brasil, conociendo gente y promocionando sus trabajos musicales.

Lee también: María Luisa Godoy confirma que animará Viña 2020 embarazada: «Será un Festival más desafiante».

Pero en la última publicación que hizo la artista, hubo varios comentarios apuntando a su vida amorosa, pues en septiembre de 2018 la locutora de Radio Carolina anunció que se casaría con Dash tras un año y 9 meses de relación.

Sin embargo, algunos cibernautas dejaron mensajes especulando que este romance farandulero habría terminado.

En Te Caché hicimos la revisión, y tanto la locutora radial como el ex chico reality se siguen mutuamente en Instagram. Además, los registros donde aparecen juntos no han sido borrados, y en el caso de ella, la última vez que compartió un registro con Dash fue en octubre del año pasado, cuando se presentaron en la Universidad Católica Silva Henríquez con un show musical.

El ex participante de «Perla», por su parte, le dedicó un romántico mensaje a Mari Almazábar el 3 de noviembre pasado, refiriéndose de paso al estallido social que partió en el país el 18 de octubre.

«Mi complemento perfecto, el ying & el yang 🤩🖤 ¡Mi compañera en las buenas y malas! @bluemaryoficial. Chile despertó, sigue la lucha 🇨🇱 en familia, todos enfocados en un nuevo Chile… El proceso tal vez será lento, pero tenemos tiempo… ¡Esperamos 30 años de abusos! Hoy podemos esperar lo que sea necesario para un Chile mejor, ¡no bajemos los brazos!», redactó en esa oportunidad.

Finalmente, cabe destacar que la pareja sigue intercambiando ‘likes’ a través de Instagram, por lo que todo indica que los comentarios de los cibernautas no son más que especulaciones falsas, y queda esperar a que los tortolitos -que en 2017 lanzaron una canción colaborativa llamada «Amor de locos»- pongan fecha para dar el ‘sí’ y de esa manera terminar de consolidar su amor.