Este lunes se vivió una nueva jornada de manifestaciones en el país, previo a a la rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), a la cual están convocadas 297 mil personas. Pero de los 659 recintos disponibles, temprano se confirmó que no funcionarían como sedes dos liceos de Copiapó, uno en Arica, uno en Valparaíso y uno en Quellón, ya que los establecimientos habían sido tomados.

Lee también: Actor nacional muestra los insultos que recibió por parte de Arturo Vidal.

Las protestas continuaron con el correr de las horas, y por esta razón se suspendió la aplicación del test. Durante la tarde, el Demre cifró en 67 los locales donde se ha debido suspender la rendición de la PSU.

Tras esto, diversos registros comenzaron a viralizarse en la web, donde hubo uno que llamó particularmente la atención, ya que fue protagonizado por la periodista del matinal «Mucho Gusto», de Mega, Carolina Cárcamo.

En el video se puede ver a la profesional encarando a manifestantes que estaban cerca del Liceo Indira Gandhi de la comuna de La Florida. Así lo señala la cuenta de Instagram @prensaestudiantil_ generando diversas reacciones en la web.

Revisa aquí las imágenes:

View this post on Instagram

INDIGNANTE| Periodista de mucho gusto, el matinal de mega, increpó de forma muy violentista a manifestantes pacíficos hoy en el liceo indira gandhi de la florida.

A post shared by | Prensa Estudiantil | (@prensaestudiantil_) on