Más de 325 mil seguidores en Instagram tiene Lola Melnick, modelo ucraniana que a pesar de estar alejada de la televisión nacional, sigue vigente en los medios gracias a redes sociales.

La ex musa de «Morandé con Compañía» actualmente es parte del programa «Dez ou mil» de Brasil, donde cautiva con su belleza y simpatía.

Lee también: ¡Guapa! Angélica Castro posa en bikini a sus 47 años.

Cabe mencionar que Lola actualmente está en pareja con Mario Leonardi, dentista con quien reside en el país carioca. «Es muy conocido en su ámbito de trabajo porque hace conferencias y es académico. Viene de una familia de grandes dentistas», comentó la también bailarina y modelo hace un tiempo a LUN.

Pero fueron las recientes postales de Lola Melnick, publicadas en su cuenta de Instagram, las que sacaron aplausos entre sus fans, quienes no dudaron en halagar su belleza, pues está en su mejor momento a sus 36 años: «Linda siempre»; «Maravilhosa 😍🙌👸🏼»; «Lindíssima😍😍»; «La mujer más bella del mundo» y «Siempre guapa, Lola, saludos», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil.

Revisa a continuación una galería que preparamos con algunas de las más recientes imágenes de Lola Melnick: