Este fin de semana se llevó a cabo el matrimonio de Gala Caldirola y Mauricio Isla, ceremonia religiosa que realizaron en la Iglesia Santa Úrsula de Vitacura.

La mágica boda resultó tal como esperaba la ex chica reality, pues quería casarse como princesa en nuestro país.

Esto explica el carruaje en el que llegó la española, igual como el de la película Disney de «La Cenicienta». Imágenes que ella compartió en la web y que rápidamente se viralizaron.

Sin embargo, el matrimonio religioso de Gala Caldirola no estuvo exento de problemas. Así lo reveló este lunes en su visita al matinal «Bienvenidos«, de Canal 13, donde contó que el carruaje en el que llegó sufrió un desperfecto.

Lee también: Critican look de Yuli Cagna en el matrimonio de Gala Caldirola ¡y ella respondió!

«Me costó la vida encontrarla, porque debe ser la única que hay en todo Chile. Me ayudó un familiar a encontrarla. Preciosa, maravillosa. Pero tuvimos un pequeño percance en el camino», partió relatando la esposa del ‘Huaso’ Isla.

«Llegué 20 o 30 minutos tarde. Todos esperando. Nos quedamos en panne, 15 minutos en la carretera. Un cable tuvo un problema y nos quedamos en panne. Íbamos yo y mi padre en mitad de la carretera, vestida de novia. No, yo dije ‘esto solo me puede pasar a mí’», comentó.

Como el vehículo era eléctrico, el cable falló en pleno viaje, lo que a su vez provocó que llegara tarde a la iglesia, lo que sin duda la tenía muy nerviosa.

«Yo decía ‘Mauro debe estar súper enfadado’, porque yo reconozco que soy un poco impuntual. Yo decía Mauro debe estar pensando: ‘Se tardó en arreglarse, no está lista nunca. ¿Cómo me hace esto?’ (…) Igual le encantó. Imagínense, es un año preparándolo. Mauro me decía ‘estás mirando tantos detalles’, ‘créeme que va a valer la pena’. Y claro, cuando vio la decoración, la carroza, le encantó. No se lo esperaba. Él no tenía ni idea de cómo iba a ser su boda», continuó contando Gala, quien logró salir airosa de esta situación.

Finalmente, en el panel le preguntaron a Caldirola sobre su luna de miel, viaje que por ahora está pospuesto. Así lo explicó la española: «Queremos tener una, pero la nena (Luz Elif) está muy chiquita. Queremos esperar un poco a que sea un poquito más grande para no dejarla sola», concluyó.