En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre la íntima confesión amorosa que hizo Pamela Díaz en su programa «La noche es nuestra», de Chilevisión. En el espacio, dijo que no volvería a estar con un hombre luego de separarse de su esposo, Fernando Tellez.

«Yo quedé dañada tras el término, entonces yo no voy a estar nunca más con un hombre. Ahora jamás podría vivir con alguien. No quiero a ningún hombre en mi vida. No voy a pololear nunca», fue parte de lo que dijo la ‘Fiera’.

Lee también: ¡Regia! Pamela Díaz cautiva con nuevas fotografías en bikini.

Declaraciones que la propia Pamela compartió en su cuenta de Instagram, donde escribió: «Yo no me voy a casar y nunca más voy a estar con un hombre (…) No estoy mintiendo, yo quedé dañada, no voy a estar nunca más con hombre», fue parte de la confesión de Pamela. Y su declaración la compartió en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: «¿Me creen?».

View this post on Instagram

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

Video donde sus seguidores le dejaron sus apreciaciones, pero hubo un mensaje que llamó la atención. Se trata de Trinidad Neira, hija mayor de la animadora, quien la ‘trolleó’ tras decir esto en televisión.

«Di la verdad, Rosa», le escribió la joven. A lo que Díaz contestó: «Jajajaja».