En septiembre del 2019, Yamila Reyna comenzó una relación con un galán europeo llamado Ergi Djepaxhija. Se trataba de un empresario y futbolista amateur, con el que posó feliz y enamorada en redes sociales, manteniendo un romance a distancia que en un principio no fue problema para ellos.

Lee también: La delicada razón por la que Yamila Reyna ingresará a pabellón.

Cabe recordar que la comediante argentina conoció a Ergi en sus vacaciones por Europa, flechazo que fue inmediato. Incluso, él la visitó en Chile durante unos días, lo que tenía muy feliz a Yamila, quien pese al poco tiempo se declaraba muy enamorada.

Sin embargo, recientemente Reyna confirmó a Las Últimas Noticias que el romance terminó. 

«No puedo viajar por unos proyectos que están saliendo que me parecen muy interesantes y no los quiero dejar de hacer. Eso puso en jaque la relación. Yo amo lo que hago y siempre mi trabajo y mi carrera están primero que mis relaciones, eso lleva a que muchas veces estas no tengan futuro. Hoy no estamos juntos», explicó Yamila respecto a su quiebre.

Además, la trasandina contó que en febrero tenía planeado viajar para reencontrarse con Ergi, pero un proyecto laboral la llevó a modificar sus planes. Esto no gustó al galán europeo, por lo que finalmente decidieron separarse.

«Una relación a distancia entre dos personas súper pasionales se hace muy difícil, y hago mi mea culpa: no soy capaz de dejar mi carrera a un lado», añadió la comediante.

Finalmente, y respecto a una posible reconciliación, Yamila Reyna fue sincera en decir que ve esta opción poco probable. «Espero volver a enamorarme de alguien que viva más cerca», sentenció.